martes, 20 de mayo de 2014

Las benjamines vencen al benjamín masculino del CPD Bosco (14-33)

Nuestras benjamines visitaban ayer el colegio Salesianos para medirse al equipo benjamín masculino del Club Polideportivo Don Bosco en un partido amistoso. Con la única ausencia de Andrea, nuestras chicas encaraban el encuentro con el objetivo de repartir minutos y preparar los dos duros encuentros que tendrán este fin de semana en la categoría pre-mini provincial.

El partido comenzó igualado, nuestras chicas superaban a su rival técnicamente, pero estos superaban a nuestras chicas en velocidad, finalizando el primer cuarto con empate a 10. A partir del segundo cuarto nuestras pequeñas guerreras, a pesar de estar muy poco acertadas en ataque, se hacían con el dominio del encuentro, logrando abrir los primeros huecos en el marcador, 12-19 al descanso.

Tras el descanso, nuestras chicas se mostraron superiores pese a la falta de acierto de cara al aro, logrando imponerse por el tanteo final de 14-33.

Ahora toca ir todas a entrenar el miércoles, para preparar los partidos del viernes, ante Adesa, y el domingo, ante Candray, e intentar acabar la competición provincial pre-mini con buenas sensaciones.

CP Don Bosco 13-34 CBC Cádiz