jueves, 22 de mayo de 2014

Las minis se imponen claramente en su amistoso CP Don Bosco (37-70)

Tal y como ya hicieron las benjamines el lunes, el martes era turno para las minis que visitaban el colegio Salesianos para medirse al equipo mixto del CP Don Bosco. Con las bajas de Carla y Lucía Bello, nuestras chicas encaraban el encuentro con el objetivo de preparar los encuentros del próximo fin de semana.

El partido comenzó con los locales muy acertados desde la linea de 3 puntos, 3 triples seguidos nada más comenzar, que daba una pequeña ventaja a Don Bosco, pero poco a poco nuestras chicas se fueron entonando en defensa y empezaban a hacerse dueñas del partido, llegando con ventaja 13-24 al finalizar el primer cuarto. En el segundo cuarto, aunque bajó el nivel de acierto en ataque, nuestras chicas seguían dominando el encuentro y la ventaja crecía poco a poco, 20-36 al descanso. Tras el descanso, el guión del partido no cambiaba y nuestras chicas iban aumentando progresivamente su ventaja, hasta llegar al 37-70 final.

En definitiva, buen partido de nuestras chicas, que este fin de semana finalizan el campeonato liguero, midiéndose a Adesa'80 y Candray, dos de los clubes con más solera del baloncesto de la provincia de Cádiz.

CP Don Bosco 37-70 CBC Cádiz