viernes, 9 de mayo de 2014

Nuestras minis jugarán, mañana, la final de los Juegos Deportivos Municipales de Cádiz, ante San Felipe Neri

Tras la final, con final feliz, disputada por nuestras benjamines la pasada semana, mañana serán las minis las que lucharan, a las 10:00 horas, en el Polideportivo La Mirandilla, por el título ante las grandes favoritas de la competición, San Felipe Neri "A".

En su trayecto hacia la final, San Felipe Neri "A" se ha mostrado muy superior al resto de participantes en la fase regular, contando sus partidos por victorias abultadas, mientras que las nuestras llegan a esta final tras conseguir un meritorio segundo puesto, superando al Cádiz CB Gades, San José Esclavas y San Felipe Neri "B", en la fase regular del campeonato, cayendo únicamente ante San Felipe Neri "A".

Nuestras minis, que en las últimas semanas han experimentado una gran mejoría en su juego, buscaran dar la sorpresa con humildad y esfuerzo, sin olvidar que lo más importante es disfrutar del poder disputar una final, independientemente del resultado que se acabe dando.

Desde el club mandamos todo nuestro apoyo a nuestras chicas, deseándoles que realicen un gran partido y que disfruten de su día grande de la temporada.

¡¡¡Ánimo y a por todas!!!