lunes, 23 de marzo de 2015

Gran actuación de nuestra Laura Molina con la Selección Gaditana en la I Fiesta Pre-Minibasket de Benahavís

Laura Molina
Gran fin de semana de baloncesto el que han podido disfrutar, en la localidad malagueña de Benahavís, los chicos y chicas que han participado en la I Fiesta Pre-Minibasket de Selecciones Provinciales.

Entre los chicos y chicas, que han representado a la provincia de Cádiz, se encuentra Laura Molina, jugadora de nuestro mini de primer año, que ha realizado un gran torneo junto a sus compañeras de selección, demostrándose que la cantera gaditana goza de muy buena salud.

Las chicas de Cádiz disputaron sus encuentros ante Almería (viernes), Granada (sábado) y Málaga (domingo) dando una gran imagen dichos encuentros con nuestra Laura siendo una de las jugadoras más activas de estos. El sábado por la mañana, tanto chicos, como chicas disfrutaron de una fiesta con varias actividades y juegos.

Desde el CBC Cádiz felicitamos a los chicos y chicas que han representado a la provincia Cádiz en este evento, esperando que todos hayan disfrutado de esta bonita experiencia. Felicitamos, especialmente, a nuestra Laura, animándole a que siga trabajando duro junto a sus compañeras de club, ya que estamos convencidos de que tanto ella, como sus compañeras seguirán dándonos muchas alegrías, tanto lo que queda de temporada, como las temporadas venideras.

¡¡Enhorabuena Laura!! ¡¡Estamos orgullosos!!