lunes, 16 de marzo de 2015

Nuestros equipos pequebasket y pre-mini participaron en la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín FAB Cádiz

Nuestros equipos pequebasket y pre-mini se desplazaron, en la mañana del domingo, al Palacio de los Deportes de Chapín (Jerez) para participar en la V Fiesta de Clausura del Programa Benjamín que organiza FAB Cádiz.

Cada equipo disputó 2 encuentros de 20 minutos, el pequebasket ante Candray y DKV Jerez, y el pre-mini ante Alcalá y Candray. El pequebasket volvió a desplegar el juego alegre que les caracteriza, dando una gratísima impresión en sus dos encuentros, mientras que al pre-mini, le costó arrancar contra Alcalá, pero realizó un gran encuentro ante Candray. A medio día, se celebró el acto de clausura en el que todos los chicos y chicas participantes recibieron diplomas y bolsas de golosinas.

El resultado era lo de menos en los encuentros disputados, ya que en estas categorías se busca la diversión de los niños y niñas de entre 4 y 10 años. La participación de los equipos también fue solidaria, ya que los participantes debían entregar un kilo de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos.

¡¡Se lo pasaron en grande!!