lunes, 9 de marzo de 2015

Las infantiles se convierten en el primer equipo de nuestra corta historia, en conseguir clasificarse para la fase final de una competición federada, tras vencer al Trasmallo (36-9)

Tras dar en la mañana de ayer un golpe sobre la mesa venciendo en su duelo por el liderato al CD Don Bosco, este mediodía nuestras infantiles recibían al Trasmallo con la intención de lograr una victoria que certificara su clasificación para la fase final de la competición.

Nuestras chicas salieron un poco más espesas de lo habitual y les costaba cogerle el hilo al encuentro, aun así, lograban imponerse en el primer cuarto, 7-4. En el segundo periodo, aunque muy poco acertadas en el tiro, nuestras chicas comenzaban a abrir hueco, llegando al descanso con una clara ventaja, 19-6.

Tras el descanso, volvía a decaer el ritmo de juego, con continuas faltas por parte de ambos equipos, lo que unido a la falta de acierto de ambos en los tiros libres, propiciaba un parcial de 3-2 en todo el periodo que dejaba el tanteo en 22-8, a falta del último cuarto, cuarto en el que nuestras chicas apretaron logrando una clara victoria por 36-9, que clasifica a nuestras chicas para la fase final del campeonato.

Es la primera vez en nuestros 3 años de historia que uno de nuestros equipos se clasifica para la fase final de una competición federada, además, si nuestras chicas logran vencer en uno de los dos encuentros que les quedan en la fase regular, lo harán como campeonas de su grupo.

En el club estamos muy orgullosos de un grupo que, a pesar de las dificultades, cada temporada que pasa, mejora con creces lo conseguido en la temporada anterior, todo ello, gracias al esfuerzo y el trabajo de las chicas y sus entrenadores Inma, Juanma y Celia.

Con esta clasificación, no solo han logrado un logro histórico para nuestro club, sino un merecido gran premio a su gran trabajo a lo largo de estos años.

¡¡Enhorabuena chicas!! ¡¡Sois muy grandes!!