sábado, 7 de marzo de 2015

JDM: Partidazo de las minis ante San Felipe Neri (43-15)

Nuestras minis recibieron en la tarde del viernes a San Felipe Neri, en la última jornada de la primera vuelta de la fase regular de los Juegos Deportivos Municipales.

Tras caer en los dos encuentros anteriores, nuestras chicas debían ganar si querían seguir aspirando a lograr uno de los dos puestos que dan acceso a la final, por lo que nuestras chicas salieron muy concentradas desde el comienzo del encuentro, logrando ponerse pronto con ventaja, 13-6 al finalizar el primer cuarto, gracias a una buena defensa y un rápido juego en ataque. En el segundo cuarto, el juego se atascó un poco, y pese a que la defensa seguía siendo fenomenal, tan solo se logró un parcial de 4-2, que dejaba el encuentro al descanso con el marcador de 17 a 8.

Tras el descanso, nuestras chicas ofrecieron su mejor versión, con una activa y atenta defensa a media pista, nuestras chicas desarbolaban a su rival con continuos contraataques y una gran fluidez en el juego ofensivo, logrando una parcial de 22-2 que dejaba sentenciado el encuentro a falta de un periodo, 39-10. El cuarto periodo fue el más igualado de los 4, nuestro equipo repartió minutos entre casi todas las jugadoras, mientras que las chicas de San Felipe Neri lo seguían intentando sin bajar los brazos, a pesar de la diferencia en el marcador, por lo que la diferencia se estabilizó, llegándose al final con el marcador de 43 a 15.

Felicitamos a nuestras chicas por la victoria y, especialmente por el buen juego realizado.

CBC Cádiz 43-15 San Felipe Neri