lunes, 16 de marzo de 2015

Las infantiles se aseguran la primera posición de su grupo a falta de un partido para concluir la fase regular

Las infantiles visitaban, el pasado sábado, a la Gymnástica Portuense, con la intención de certificar su pasmaría e a la Fase Final como primeras de grupo. El partido presentaba la dificultad añadida de las bajas de María Herrera y María Crespillo, pudiendo asistir, tan solo, 8 jugadoras al encuentro.

No fue el mejor encuentro de las nuestras, que se encontraron un equipo muy rocoso que puso las cosas muy difíciles a nuestras chicas. La victoria de nuestras chicas no se certificó hasta los instantes finales con el resultado de 26-27, resultado que indica lo complicado que fue el encuentro para las nuestras. Esta victoria nos asegura el primer puesto del grupo.

A nuestras infantiles solo les queda recibir al CD San Felipe Neri, que esta luchando por la segunda plaza con el CD Don Bosco, en un encuentro en el que nuestras chicas intentarán mantener la buena imagen ofrecida a lo largo de la temporada.

No nos cansamos de felicitar a las chicas y sus entrenadoras por la gran temporada que están realizando. ¡¡Enhorabuena!!

CD Gymnástica Portuense 26-27 CBC Cádiz