martes, 17 de marzo de 2015

JDM: Las minis vencen un difícil encuentro ante el equipo mixto del Colegio Amor de Dios (53-30)

Nuestras minis recibían, el pasado lunes, en el Pabellón IDB Gadir, al equipo mixto del Colegio Amor de Dios, en la sexta jornada de los Juegos Deportivos Municipales, con la intención de seguir repartiendo minutos y lograr una victoria que nos permitiera seguir luchando por clasificarnos para la final.

El primer periodo fue de un constante intercambio de canastas por parte de ambos equipos para acabar el periodo con el marcador de 14-12 para nuestras chicas. En el segundo periodo, nuestras chicas estuvieron más finas en defensa y mantuvieron el alto ritmo de anotación, logrando llegar con ventaja al descanso, 28-14.

A la salida del descanso, estuvo mejor el rival que imponía su mayor poderío físico en los contactos y recortaban la distancia hasta dejarla en 5 puntos (31-26), pero en el cuarto, nuestro equipo salía con jugadoras de una mayor presencia física,  que apretaron en defensa y con una buena presión, lograban que la ventaja se disparara hasta los 23 puntos y dejara el marcador final de 53 a 30.

Felicidades a nuestras chicas por la victoria ante un difícil rival y ahora a encarar con moral una semana en la que tenemos 3 partidos más, miércoles con el Gades, viernes contra San Felipe Neri y sábado contra ULB.

CBC Cádiz 53-30 C. Amor de Dios Mixto