viernes, 6 de marzo de 2015

JDM: Las minis caen en su visita al CP Don Bosco (19-17)

Nuestras chicas del mini visitaron el pasado miércoles el colegio Salesianos para medirse al equipo mixto del CP Don Bosco, formado por 7 niños y 1 niña.

Para este encuentro se decidió dar la oportunidad a las jugadoras que suelen jugar menos en la Copa Andalucía, por lo que descansaron Lucía Asencio, Laura Molina y Mónica Junquera, también fueron baja Lucía Crespillo y Miriam Rodríguez por enfermedad.

Nuestras chicas comenzaron muy firmes en defensa pero con problemas en ataque, debido sobre todo a la gran envergadura de varios de los jugadores del equipo rival, aún así, vencieron el primer parcial por 2 a 6. Nuestras chicas lograban su máxima ventaja al inicio del segundo cuarto, 2-9, pero a nuestras chicas les costaba anotar y poco a poco el rival fue imponiendo su físico y la distancia quedaba en dos puntos al descanso, 7-9.

Tras el descanso, Don Bosco se pondría por delante por primera vez en el encuentro, llegándose al último cuarto con desventaja de 2 puntos, 15-13. Nuestras chicas lo intentaron con más corazón que cabeza en el último periodo, pero no hubo acierto y cayeron por 19 a 17.

Destacar, a pesar de la derrota, el esfuerzo de las chicas, que plantaron cara a un equipo muy superior en el apartado físico, pese a las importantes ausencias. Felicitamos a Don Bosco por su victoria.

CP Don Bosco 19-17 CBC Cádiz