jueves, 19 de marzo de 2015

Nuestra pre-mini, Laura Molina, será una de las 15 chicas que representará a la provincia de Cádiz en la I Fiesta Pre-Minibasket que se celebrará, a partir de mañana, en Benahavís

Mañana dará comienzo el la localidad malagueña de Benahavís la I Fiesta Pre-Minibasket organizada por la Federacíon Andaluza de Baloncesto, fiesta en la que nuestro club estará representado por nuestra pre-mini, Laura Molina, que formará parte del combinado provincial gaditano. En el club estamos muy orgullosos de Laura y queremos desearle que disfrute de esta experiencia y que se lo pase genial, ya que esta convocatoria es un premio al trabajo y al esfuerzo que ha realizado estos años en nuestro club.

Esta I Fiesta se desarrollará a través de un contenido lúdico deportivo, fomentando las interrelaciones entre niñ@s de Andalucía, las tres jornadas que se realizan de partidos no tienen ni marcadores en pista, ni tanteos ni ganadores ni perdedores, se ha diseñado de forma que no hay grupos ni se puede buscar un posible ganador, el único fin de este evento es fomentar baloncesto a niñ@s de 9-10 años. El momento estrella de la I Fiesta es la jornada del sábado mañana, primero con una presentación de todos los equipos participantes en el pabellón de deportes y continuando con castillos hinchables, taller de papiroflexia, taller de pintura, globoflexia y regalos de recuerdo para todos los participantes.

Los partidos tendrán lugar en el pabellón de Deportes de Benahavís y estos serán los horarios de los partidos del combinado gaditano:

- Viernes 20 de marzo, 20:30 horas: Cádiz - Almería (Pista 2)
- Sábado 21 de marzo, 16:00 horas: Granada - Cádiz (Pista 1)
- Domingo 22 de marzo, 12:00 horas: Málaga - Cádiz (Pista 2)

¡¡Enhorabuena Laura y a disfrutar!!