domingo, 8 de marzo de 2015

Las infantiles se llevan el duelo por el liderato del grupo ante el CD Don Bosco (50-33)

Partido de gran importancia el que tenían nuestras infantiles en la mañana del sábado. Tras la inesperada derrota en Sanlúcar, que su ponía la primera derrota de la temporada para nuestras chicas, tocaba recibir al segundo clasificado, el CD Don Bosco, en un encuentro en el que cualquiera de los equipos podía salir como primer clasificado del grupo.

Nuestras chicas parecían nerviosas al llegar al pabellón, pero con el salto inicial, convirtieron esos nervios en concentración y ganas de vencer, realizando un muy buen comienzo de encuentro, tanto en defensa, como en ataque que nos llevaba al final del primer periodo con ventaja, 14-9. En el segundo cuarto, con nuestras chicas menos acertadas en ataque, el equipo se mantuvo firme en defensa, reinando la igualdad en este periodo, por lo que a pesar del buen nivel del rival, nuestras chicas conseguían llegar al descanso con 6 puntos de ventaja, 22-16.

Tras el descanso, ninguno de los equipos quería darse por vencido, por lo que ponían toda la carne en el asador siendo el parcial del tercer cuarto de empate a 8 que dejaba el marcador en 30 a 24, a falta del último y definitivo periodo, en el que nuestras chicas salieron muy mentalizadas y acertadas en ataque, abriendo hueco ante un rival al que le costaba romper nuestra defensa y que veía como nuestras chicas lograban imponerse con cierta claridad, 50-33, resultado que deja a nuestras chicas líderes con pie y medio en la fase final de la competición.

Enhorabuena a nuestras chicas y sus entrenadoras por el partidazo disputado ante un gran equipo como el CD Don Bosco'88. Ya queda poquito para lograr el sueño...

CBC Cádiz 50-33 CD Don Bosco